Filosofía

La Filosofía de C y R Consultores, S.A. de C.V. desde su fundación puede resumirse en nuestro eslogan “VIVIR PARA SERVIR, ES SERVIR PARA VIVIR” ya que, por ser una empresa dedicada exclusivamente a servicios en el área de seguros, nuestro principal objetivo es proteger y salvaguardar el patrimonio de aquellos Asegurados que han depositado su confianza en nuestra empresa. De esta manera contribuimos al desarrollo económico de nuestro país al proporcionar la seguridad que necesitan los inversionistas cuando se presentan eventos que están fuera de su control, y que tampoco dependen de su capacidad administrativa, pero que pueden causar desviaciones que ponen en riesgo la continuación de sus Empresas.

La responsabilidad que hemos asumido es muy grande siempre y cuando tengamos una visión a largo plazo de nuestra empresa. Por consiguiente, los reclamos para nosotros no se resuelven al momento en que se presentan sino que desde el momento en que diseñamos el Programa de Seguros de nuestros clientes. Es decir, debemos prever cómo responderán los términos y condiciones de la contratación ante un siniestro evitando así que al momento de enfrentar el daño no hayamos contemplado, dentro de nuestro diseño, la causa que originó la pérdida y no pudiendo por esa razón lograr la indemnización oportuna y adecuada a los intereses de nuestro Asegurado.

Como una muestra de nuestra conciencia de responderle a nuestros Asegurados por los servicios profesionales que contratan a través de nuestra empresa, y por asumir con responsabilidad la administración de los seguros que garantizan las vidas y patrimonios de nuestros Asegurados, decidimos contratar desde hace más de quince años una póliza de Indemnización Profesional que nos permitirá responderle a nuestros Asegurados si llegáramos a cometer un error en nuestra asesoría.  Esta póliza nos obliga a actuar cuidadosamente en nuestra gestión y confirma el profesionalismo con el que asumimos nuestro trabajo.