El objetivo principal de nuestra Empresa es el de estar siempre presente en el momento en que el Asegurado más nos necesita.
Lo importante para nosotros no es vender una póliza de seguros sino más bien proporcionar a nuestros Asegurados en los distintos campos en que se desarrollan una asesoría técnica e integral en el área de seguros, convirtiéndonos en una unidad de servicio especializado para las Gerencias de las Empresas.
Como parte de nuestro objetivo administramos en general el Programa de Seguros de seguros de nuestros clientes, recuperamos las pérdidas cuando éstas se presentan siempre de acuerdo a las condiciones de contratación de la póliza, y defendemos así los intereses de nuestros asegurados ante las compañías aseguradoras.
Consideramos que el momento más importante para cumplir con nuestro objetivo no es al momento de la venta sino cuando logramos indemnizar una pérdida ya que esa es la razón principal por la que se contrató la póliza de seguros y nuestros servicios como corredores.
El cumplimiento de nuestro objetivo lo confirman las largas relaciones comerciales con la gran mayoría de Asegurados que conforman nuestra cartera de clientes. Inclusive, en muchos de estos casos se nos contactó inicialmente para que los asesoráramos en la recuperación de pérdidas ante sus compañías de seguros cuando éstas presentaban dificultades para liquidarles sus reclamos, aún sin haber sido nosotros quienes los asesoramos al momento de la contratación de su pólizas, lo que complicaba aún más la situación porque los términos de contratación del seguro no habían sido diseñados adecuadamente y de acuerdo a las necesidades de los Asegurados al momento de contratar las pólizas.